Publicado el Deja un comentario

Acabamos el mes por todo lo alto: Día Mundial de la Tarta de Queso

¡Lo queremos celebrar contigo por primera vez y estamos muy emocionados!

Como ya sabéis, en Gastrokook nos encanta y somos muy fan de las tartas de queso, por eso cuando supimos que el próximo sábado 30 de Julio era el ‘Día Mundial de la Tarta de Queso’ quisimos celebrarlo con todos vosotros de una forma muy especial.

La Tarta de Queso es uno de los postres más de moda de los últimos años y que sin duda no puede faltar en ninguna vitrina de pastelería.

Sin duda, se ha convertido en un referente donde cada vez más buscamos que cada bocado sea diferente, cremoso, esponjoso y sublime.

Nosotros como ya sabéis tenemos en nuestra vitrina el guiño a la tarta de queso, nuestra “Silvestre” individual de tarta de queso, elaborado con una base de crumble crujiente de almendra, suave tarta de queso horneada coronada con mermelada de moras silvestres.

También disponemos en versión tarta para que la puedas compartir con quien tu prefieras.

Pero si lo que de verdad quieres es experimentar nuevos sabores y celebrar este día tan especial, hemos preparado para ti cuatro fantásticas opciones de Tartas de Queso para que puedas deleitarte con la que prefieras o ¡las que prefieras!

Las tendremos disponibles desde el viernes 29 al domingo 31 y para poder disfrutar de ellas tendrá que reservarlas, ya que las unidades son limitadas.

¡Sólo durante este fin de semana podrás disfrutar de estos nuevos sabores en exclusividad!

Hemos pensado en todos los gustos y disponemos de sabores muy diferentes como por ejemplo la más tradicional “Berry” que será nuestra cheesecake de frutos rojos, pasando por la “Lemon” para los amantes del limón y de la frescura.

Para los más atrevidos tendremos la “Payoya”, elaborada con auténtico queso de cabra Payoya. Para los amantes de buen queso.

Y por último, no nos podemos olvidar de los más golosos, para ellos tendremos nuestra versión “Spéculoos” o más bien conocida como galleta Lotus.

¡Todo un festival de sabores única y exclusivamente preparado para ti, con todo nuestro amor SÓLO durante este fin de semana!

Y como queremos celebrar con vosotros este día de una manera muy especial e ir un pasito más allá, os voy a adelantar una sorpresa…

¡El próximo Domingo 31 realizaremos un SORTEO a través de Instagram de 1 CHEESECAKE EXCLUSIVO con un sabor que no descubriremos hasta el último día!

Estate muy atento a las redes sociales y no te pierdas nada.

P.D.: “Recuerda darte este fin de semana y siempre tu ración de felicidad, ya que la felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”

¡Nos vemos este finde entre fantásticas tartas de queso!

Con cariño, dulzura y amor ❤️,

Lorena Barroso
Gastrokook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.