Publicado el Deja un comentario

Receta Sablés de limón

Bueno leones, y como lo prometido es deuda, en la anterior entrega os prometí un regalo, así que ya sólo queda OBSEQUIAROS con una receta única para que la elaboréis en casa, si no te dedicas a este mundo o en el obrador si eres pastelerx.

Sablés glaseados al limón

  • 200 gr Mantequilla salada
  • 90 gr Azúcar lustre
  • 10 gr Yema de huevo
  • 250 gr Harina de trigo
  • 50 gr Fécula de maíz
  • Ralladura de limón (al gusto)

Procedimiento:

Mezclar la mantequilla con el azúcar, la yema de huevo, la harina, la fécula y la ralladura de limón.

Extender al grosor deseado entre papeles de horno y congelar.

Troquelar a 4 cm y poner en bandeja para hornear a 165ºC durante 10-15 min aprox. El tiempo dependerá del tamaño y grosor que los cortéis.

Una vez fuera del horno, dejar enfriar para poder glasearlos con el glaseado de limón.

Glaseado de limón

  • 70 gr Zumo de limón
  • 150 gr Azúcar lustre

Mezclar todo junto y reservar. En caso de desearlo más líquido, añadir agua o si se desea más espeso, añadir más azúcar lustre.

Acabado:

Poner los sables de limón en una rejilla y bañar con glasa de limón, cocer al horno a 160ºC durante unos segundos para secar la glasa. ¡Enfriar y disfrutar!

Espero que la disfrutes y la compartas en tus redes sociales mencionándonos @gastrokook

¡Prepárate para más contenido muy pronto! Invita a tus amigos y contactos a UNIRSE a nuestra NEWSLETTER, compartiendo este enlace:

https://gastrokook.com/nuestra-newsletter/

Seguro les encantará recibir nuestras últimas novedades e información valiosa de manera gratuita.

Ahora también puedes enviarles este link por whatsapp si haces click aquí:

¡Sigue atento a nuestro contenido y no te pierdas nada!

Publicado el Deja un comentario

Salimos en DPAS

revista dpas
Salimos en la revista Dulcypas y estamos muy FELICES de poder compartirlo con todos vosotros Esta semana ha sido una gran semana para todos nosotros, y tenemos muchas noticias buenas que contaros y darte un regalito al final de la entrega. La primera es que salimos en la revista Dulcypas. Dulcypas es el principal referente en España para los profesionales de la pastelería, confitería, panadería e industrias afines. Se ha situado como la revista española líder en difusión dentro del sector, y por tanto como la más leída y valorada por la profesión. Es un orgullo para nosotros poder compartir escenario con todos los grandes compañeros de la profesión.
En esta revista cada profesional comparte algunas de sus elaboraciones estrellas y comparten las recetas y forma de elaborarlas.  Nosotros hemos pensado que nuestro pastel insigniaLemon,es el que no podía faltar en esta primera aparición en la revista (pero no única, ya que estamos encantados de seguir colaborando con ellos en próximas ediciones).
lemon

Dentro del recetario que hemos compartido, también hemos incluido el helado de este mismo pastel, que ofrecemos y tenemos disponible en tienda para todos los que queráis disfrutar de él ☺.

Como ya sabéis, hace un par de meses comenzamos a elaborar helados de diferentes sabores.

Todos ellos elaborados de manera artesana, al igual que todos nuestros otros productos, con todo el sabor y cremosidad para que disfrutes y te refresques este verano.

También hemos querido destacar en la revista uno de nuestros Best Seller, el helado de chocolate Tulakalum 75%, elaborado con la cobertura Tulakalum. Es una cobertura que nos encanta por su sabor tan peculiar con notas afrutadas y ácidas. Es un cacao procedente de Belice con alto porcentaje en cacao y con una identidad sensorial única.

Hemos incluido una elaboración más, pero esa me la guardo para que la disfrutes viéndola en la propia revista ☺, ya que es un postre que hemos sacado en exclusividad y que tendremos en tienda, pero las unidades serán ¡limitadas!

Os dejamos el enlace por si queréis curiosear la web de DPAS y adquirir la revista o suscribirte a la misma para recibir cada número.

En la web podréis encontrar artículos, noticias, recetarios y mucha información útil y de calidad relacionada con el mundo de la pastelería.

Publicado el Deja un comentario

¿Nos ayudas a repartir felicidad?

Gastrokook pasteleria

Tenemos una misión juntos: Compartir FELICIDAD 

Este año nos hemos marcado numerosos objetivos y entre ellos, repartir felicidad, y acompañarte en los momentos que tú decidas. Pero ¿cómo podemos llegar a todo el mundo?, ¿cómo podemos seguir acompañando a las personas a que sus momentos sean únicos?. Uno de nuestros caminos es a través de las redes sociales. Gracias a ellas, hemos podido conectar con nuevos clientes/amigos y vamos aumentando esta bonita comunidad.

Una comunidad dónde fomentamos como hemos dicho anteriormente, crear momentos, momentos que generan sentimientos tales como bienestar, felicidad, paz, tranquilidad, recuerdos, y un largo etcétera que para cada persona será diferente.

Como siempre decimos, juntos somos más fuertes, y por ello queremos que nos ayudes a que Gastrokook cada vez ruja con más fuerza y se expanda a más lugares y conectemos con más personas.

Y te estarás preguntando cómo puedes ser partícipe y aportar a esta comunidad.

Gastrokook pasteleria

¡Pues es más sencillo de lo que crees!

Compartir tu momento Gastrokook, comentar una foto/publicación, etiquetarnos en tus redes, subirnos a tu historia, escribirnos una reseña, y sobre todo RECOMENDAR a todas las personas que desees ese momento que te hizo feliz, y que nosotros fuimos partícipes.

 ¿Nos echas una mano a que todo el mundo pueda formar parte de nuestra manada y conozca el Universo Gastrokook?

¡Y Ahora también puedes seguirnos a través de TIK TOK!

Esa red de la que todo el mundo habla, y nosotros por qué no, también queremos estar y aportar con nuestros videos para que todo el mundo conozca nuestro trabajo.

Y para AGRADECER tu apoyo, y que sigas, tanto detrás de la pantalla siguiéndonos, como visitándonos, te voy a REGALAR un CÓDIGO para que la primera compra que realices en la web, el ENVÍO SEA GRATUITO.

¿Ya has probado como buen miembro de nuestra manada nuestras CAJAS DE EXPERIENCIA GOURMET o te estás haciendo el perezosx?

Aquí te las dejo para que puedas echar un vistazo al contenido ÚNICO y EXCLUSIVO de cada una, y recuerdes que, si tienes que hacer un regalo, puedes contar con nosotros y regalar ese momento especial a esa persona que se lo merece.

¡No se han encontrado publicaciones!

Bueno león/leona, ya sólo queda despedirme hasta la próxima pero antes decirte que te tengo preparado otro REGALO, pero ese te lo daré en los próximos días

¡Así que estate atentx y no te pierdas nada!

¡Nos vemos muy pronto!

Publicado el Deja un comentario

El Regalo perfecto para nuestra leona favorita

Mamá, porque es su día y se lo merece todo

Se va acercando el día y lo sabes… Sé sincerx, cada vez es más difícil regalarle algo especial, algo que recuerde, algo que sea diferente.

Porque regalar por regalar no mola. Al final acabamos cayendo en lo que todo el mundo regala, una prenda de ropa, un perfume/colonia y seamos sinceros… eso no es nada nuevo que ella misma no se puede comprar un día cualquiera.

Lo difícil es sorprender con algo diferent, con algo que no haya visto antes y que recuerde en su memoria porque al abrir ese regalo le hizo sentir felicida.

Eso es lo difícil, pero nosotros te lo ponemos bastante fácil .

Hemos creado la caja de experiencia gourmet, “especial leona”, porque es nuestra leona favorita y porque se lo merece todo.

Para ver todos los detalles de esta caja especial haz click aquí

Recuerda que NO realizamos entregas ni SÁBADOS ni DOMINGOS, así que date prisa y compra ya tu caja para tenerla a tiempo.

 

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a las otras cajas que hemos creado, por si tu leona prefiere ser otro tipo de león o león por partida doble.

 

Hacerte saber que, durante esa semana en nuestra tienda también tendremos muchas novedades de productos especialmente para ellas

 

 

Y recuerda, hacerla feliz no tiene precio.

 

Publicado el Deja un comentario

Comienza La Cuenta Atrás

Y por fin,comenzamos la cuenta atrás del tan esperado día (apenas 24 horas,¡no puedo creerlo!).

El día con el que llevamos soñando varios meses para que vea la luz y lo podamos compartir con todos vosotros.

Queremos hacer llegar Gastrokook a cada hogar, a cada oficina, o a cada lugar que tú decidas, sin barreras, y ahora esto lo vamos a hacer posible.

El otro dia te contaba que la tienda online dispondrá de una serie de “Cajas de Experiencias Gourmet” de la que podréis disfrutar.

Pero ¿cuántas cajas serán y cuál será su contenido?

Hemos diseñado seis tipos de cajas que coinciden con seis subespecies que existen de leones.

Nuestra caja Katanga está inspirada en esta subespecie de león; Katanga, cuya característica principales su dimensión, ya que está considerado una de las subespecies más grande de leones.

Esta caja contiene uno de nuestros mejores productos artesanos.

¿Cuáles serán?

Transvaal

Nuestra caja Transvaal está inspirada en esta subespecie de león; Transvaal, cuyo pelaje blanco es sucaracterística principal.

Hemos creado esta caja especialmente para los que no siguen la norma. Porque lo atípico marca la diferencia.

Descubre esta caja vegana y sin gluten elaborada especialmente para ti.

Atlas

Nuestra caja Atlas está inspirada en esta subespecie de león; Atlas, considerado el rey de la selva.

Podemos decir que si decides comprar esta caja, tendrás en tus manos la corona de nuestro león.

Es la caja más especial, sólo apto para los paladares más exquisitos.

Nubia

Nuestra caja Nubia está inspirada en esta subespecie de león; Nubia, considerado símbolo de poder, fuerza, majestuosidad y exclusividad.

Al igual que esta caja que hemos creado para ti. Disfruta de regalarte o regalar un momento único y exclusivo.

África

Nuestra caja África está inspirada en esta subespecie de león; África, procedente de la región de Ghana, región donde impera el cacao.

Hacemos tributo a los adictos a este manjar: el cacao.

Nubia

Nuestra caja «leona» está pensada para todas aquellas leonas que protegen y miman lo que más quieren.

Porque se lo merecen y cada día a su lado es único.

 

Especial Leona

Nuestra caja «leona» está pensada para todas aquellas leonas que protegen y miman lo que más quieren.
Porque se lo merecen y cada día a su lado es único.

Y ahora que ya sabes un poquito más de leones y de nuestras experiencias, sólo te queda imaginar su contenido y esperar con mucha ansia a mañana para poder descubrirlo.

¡Guarda nuestro link www.gastrokook.com porque la felicidad está asegurada!

Y por último, como te prometí aquí tienes un regalo único para poder utilizar durante el Miércoles 26 de Abril.

¡10% de descuento por lanzamiento con el código
GK10!

Pero recuerda que sólo estará disponible durante el día de lanzamiento.

¡Agenda este día y no dejes pasar la oportunidad de regalar como nunca antes lo habías hecho!

Querido león nos vemos mañana dentro www.gastrokook.com 🦁

¡Nos vemos muy pronto!

Publicado el Deja un comentario

La MANADA de Gastrokook te está llamando

¿Quieres ser la corona de nuestro león?👑

Ahora que ya sabes un poco más de nosotros y de nuestro querido León es hora de que sepas en qué estamos trabajando.

El Viernes te contaba que nuestro objetivo ha sido siempre crear experiencias y momentos con todo lo que elaboramos y creamos.

Comer un trozo de pastel exclusivo, oler un croissant recién horneado, pellizcar un trozo de pan artesano, tomar un café recién molido o apresurarte por comer ese helado que se derrite, son momentos que crean sentimientos tales como bienestar, felicidad, paz, tranquilidad, recuerdos, y un largo etcétera que para cada persona será diferente.

Por ello nos hemos propuesto ir un paso más allá, y además de crear esos momentos y sentimientos aquí en nuestra tienda para las personas que vienen cada día a Gastrokook, queremos ofrecer esos momentos fuera de nuestra tienda, es decir a todas aquellas personas que lo deseen y donde lo deseen.

Pero ¿cómo?

¡Apunta bien esta fecha! 📅

A partir del Miércoles 26 de Abril, la experiencia Gastrokook se podrá disfrutar en toda España, gracias a nuestra nueva Tienda Online especializada en Cajas de Experiencias Gourmet.

«Porque no vendemos productos, creamos experiencias»

A partir de ahora podrás regalar momentos como nunca antes.

Regalar una caja de experiencia Gastrokook es hacer que esa persona especial experimente un momento único e inolvidable lleno de magia.

Todas las cajas de experiencias incluyen productos exclusivos elaborados por las manos de artesanos donde sus premisas son la máxima calidad, la artesanía y el amor por el buen hacer.

Gastrokook pasteleria

Y ahora qué vas conociendo de que va tratando el tema, tú decides que león quieres ser o cuál de ellos te gustaría regalar.

Cada caja está pensada con una identidad única que caracteriza a cada subespecie de león.

Pero aún te queda mucho por descubrir como cuantas cajas son, que tipo de cajas, que contienen y lo más importante, cuándo podrás disfrutar de ellas.

Todos estos detalles y muchas otros te los contaré en la siguiente Newsletter y te obsequiaré con un regalo exclusivo para el lanzamiento del próximo Miércoles 26.

Por último, ya sólo nos queda preguntarte…

¿Te unes a nuestra manada?

🦁

Publicado el Deja un comentario

La primavera la sangre altera

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA… Y NUESTRAS ANSIAS DE CONTARTE LAS NOVEDADES SE ACELERAN

Hace mucho que no nos vemos por aquí, pero ahora con la llegada de la primavera vuelvo más cargada y repleta de energía que nunca.

Después de nuestras queridas Navidades , hemos tenido muchos proyectos e infinidad de novedades a las que darle forma y trabajar en ellas para que finalmente puedan SER.

Han sido meses de duro trabajo, pero como ya sabéis, después del trabajo duro lo único que piensoque pueden venir son recompensas, cosas buenas y llenas de la misma energía que has empleado para conseguirlas.

Por ello, te quiero contar en qué hemos estado trabajando y el porqué de teneros tan abandonadxs por aquí.

Hace bastante tiempo que quiero contaros el porqué de Gastrokook y el porqué de nuestro logo.

De esta forma entenderéis mucho mejor todo lo que hay detrás y hacia dónde vamos.

Imagino que habrás podido observar que nuestro logotipo es un León 🦁Pero ¿por qué un León?

Desde el primer momento hemos buscado el paralelismo con el mundo animal, ya que el león está considerado uno de los animales con el paladar más exquisito, además de reflejar numerosos valores que nuestro equipo tiene.

Nuestros principales valores son; fuerza, equidad, pasión y enfoque.

La mayor virtud de un león es que a pesar de ser feroz, conserva la calma en todo momento, sin distraerse ni un solo instante, a pesar de su fuerte carácter.

Nosotros somos ese león que, a pesar de las adversidades de la vida, en lugar de enfurecerse, muestra templanza, paciencia y se adapta a lo inesperado de la vida.

Juntos somos más fuertes y nuestra pasión por el buen hacer es el motor que nos ayuda a enfocarnos a mejorar cada día y querer seguir creciendo.

Y ahora que ya conoces nuestros valores y el porqué del león, sólo queda preguntarte…

¿Qué piensas que hemos creado?

¿Qué novedades hemos podido traer?

Nuestro objetivo en Gastrokook siempre ha sido claro.

Ha sido, es y será “Crear experiencias y momentos inolvidables”.

Estate atentx a la próxima newsletter (mañana) y te lo contaré todo… 😁

Ve pensando en qué estamos ahora, pero no olvides lo siguiente:

Gastrokook es más que una pastelería, es un sentimiento.

¡Nos vemos muy pronto!

Publicado el Deja un comentario

CIERRA LOS OJOS Y PIDE UN DESEO, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Este nuevo año queremos estar más cerca que nunca!

Cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír este año que termina, todo lo que has luchado, todas las cosas por las que te has esforzado y lo que has conseguido con tu esfuerzo diario. Párate un momento y piensa en todo ello, agradécete todo lo que has sido capaz de superar, agradece también aquellos momentos no tan buenos o dificultades que se pusieron en tu camino con el único objetivo de hacerte más fuerte.

Este año nuestro único deseo es que todos esos buenos momentos de risas se multipliquen por mil y crezcas tanto que te vuelvas imparable, y por supuesto, que nosotros estemos A TU LADO para que todos esos bonitos momentos los recuerdes con nuestro toque más dulce.

Queremos darle a tu nuevo año ese toque de felicidad extra que hará que no olvides.

Esperamos estar en cada bocado, en cada celebración, en cada acontecimiento y en cada momento especial que tú desees.

El equipo Gastrokook os desea una
¡FELIZ AÑO NUEVO!


 
Y recuerda, ¡Felicita el año a quién desees con nuestro VIDEO!

¡Comienza la cuenta atrás para uno de los días favoritos del año para nosotros… el día de Reyes y nuestros queridos Roscones! Nuestro producto favorito😃
 
¿Ya has reservado el tuyo?.
 
Dentro de muy poco cerraremos las reservas, así que date prisa y ¡no te quedes sin tu roscón GK!.

Publicado el Deja un comentario

Gastrokook os desea ¡feliz navidad!

Compartir tus mejores deseos esta Navidad….

¡Es GRATIS!

Este año queremos regalarte todas nuestras mejores energías, deseos y sentimientos para que puedas compartirlos con tus personas favoritas.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en Gastrokook este año nos hemos propuesto ponértelo fácil y hacer que sea inolvidable especialmente para ti y los tuyos.

¡No olvides mandar tus mejores deseos y felicitaciones a través de nuestro VIDEO elaborado con todo nuestro cariño!

¡Pulsa aquí y compártelo con tus seres queridos!

 

Y no olvides que la cuenta atrás ya ha comenzado para realizar tus reservas navideñas.

¡No te lo pienses más y este año regala experiencias, Regala Gastrokook!

 

Esperamos que estos días sean tan especiales que se
queden grabados en tu memoria.

El equipo Gastrokook os desea una
¡MUY FELIZ NAVIDAD!

¡Nos vemos muy pronto!

P.D: “No es lo que hay bajo el árbol lo que importa, es
quién está a su alrededor”

Publicado el Deja un comentario

No importa cuando, sino con quién disfrutes la Navidad

Todos los años son especiales y cada año intentamos superarnos, así que este año hemos querido enviaros nuestros mejores deseos en forma de vídeo, hecho con todo nuestro cariño y amor.
Esperamos que lo disfrutes tanto, como nosotros hemos disfrutado haciéndolo especialmente para ti.

Hemos intentado poner nuestro granito de arena para mostraros las diferentes formas de disfrutar la Navidad, y en este caso como disfrutamos nosotros. Con amigos, familia, pareja o ¡tú mismo!, porque no importa cuando, sino disfrutar de la Navidad.

Podéis compartir el vídeo con vuestros seres queridos, y celebrar la Navidad junto a nosotros🥰

Y cómo sabéis que nos encanta compartirlo todo, os vamos a pasar el MAKING OFF de cómo se hizo este spot publicitario😀

¡Disfruta de nuestro roscón y compártelo a tus seres queridos!

¡Este año felicita tu Navidad con nuestro Video!