Bienvenidos a la
Escuela Gastrokook

Aprende de primera mano las mejores técnicas de los maestros panaderos y pasteleros.

Reproducir vídeo

¿Cuánto duran los cursos?

Todos nuestros cursos son presenciales. Por ello hemos ajustado su duración para ponértelo fácil y que no tengas excusa para poder asistir a la escuela Gastrokook. Los cursos tienen una duración de uno a tres días, dependiendo de la complejidad de las elaboraciones.

¿Qué horario tienen?

El horario de los cursos dependerá de la materia en cuestión, en caso de tener horario de mañana y tarde se propocionará por parte de la Escuela Gastrokook el almuerzo.

¿Quién lo imparte?

Tenemos la suerte de contar con  grandes chefs como Hans Ovando, José Roldán, Adán Saéz Ventura entre muchos otros, unos auténticos especialistas en sus diferentes campos de los que os garantizamos que vais a aprender las mejores técnicas y secretos.

¿Como me apunto?

Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y cómpralo directamente a través de nuestra web. Una vez realizado el pago, su plaza quedará reservada. Recuerda que al comprar dos cursos del mismo formador obtendrás un 10 % de descuento en ambos cursos.

¿A quien va orientado el curso?

La mayoría de los cursos van dirigido a todas las personas a las que les guste o se dediquen de manera profesional al mundo de la pastelería, repostería o panadería, ya sea amateur (nivel medio) o profesional del sector, a todos que deseen perfeccionar su técnica u obtener conocimientos de las nuevas técnicas y tendencias de pastelería, bollería o panadería en un mercado altamente competitivo y en constante transformación.

Así ha sido nuestro último curso

Aquí tienes todos los detalles de nuestro último curso ‘La Panadería de José Roldán‘.

Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda? Escríbenos ahora