Publicado el Deja un comentario

Novedades Julio: GastroKids

El mes de Julio nos trae muchas novedades pero la más bonita sin lugar a dudas es el espacio que hemos creado GastroKids 🤎🦁👑, formación única para los más pequeños.

Queremos desatar la pasión que llevan dentro, ya que la mayoría de las veces la pasión por la profesión nace desde la infancia, como en mi caso, que desde muy pequeña elaboraba con mi madre todo tipo de pasteles, tartas y panes. 

Como ya sabéis todo esto nació dentro de mi desde que era muy pequeña pero siempre lo tuve como hobbie y nunca lo valoré como profesión hasta que me di cuenta pasado bastante tiempo y decidí cambiar mi vida y todo lo que me rodeaba (ya sabéis mi historia pero si te la perdiste, sólo tienes que decírmelo y estaré encantada de reenviártela 🥰).

Pero si me lo permites te voy a contar una historia de cuando era pequeña que está muy relacionada con todo este mundo. 

Todavía recuerdo como si fuese ayer cuando fui de excursión a la granja escuela con el colegio (apenas tenía 10 años) y una de las actividades era elaborar pan 🥖

Para mi fue como lo mejor de TODA la excursión y sin duda lo más espectacular, como veis ya apuntaba maneras… 🤭

Recuerdo que ese día elaboramos la masa del pan, la amasamos, formamos muchas piezas divertidas y por último las cocimos.

¡Yo estaba ansiosa por ver como habían salido las piezas que yo había elaborado! 🤗
Pero desgraciadamente nadie marcó que pieza era de cada niño y al finalizar cada uno se llevó  la pieza de pan que le tocó. 

Todos los niños nos quedamos con cara de cual es la mía… 😥 ¡ya que cada uno quería la suya!.

Hubo un gran descontento entre todos los niños ya que cada uno quería su gran obra maestra y por desgracia nos tuvimos que conformar con las que nos tocó…
Y gracias que te tocase alguna medianamente decente… 😬😬😬

Cuando llegué a casa finalmente lo realmente importante fue contar que había elaborado pan y eso me había hecho tremendamente FELIZ. 

Así que cuando organizamos el curso de panadería obviamente me vinieron todos los recuerdos y si algo estuvo claro es que cada pequeño se llevaría a casa su pequeña obra de arte, y luego todo lo que hagamos en común, para que pueda  enseñar sus dotes, poder estar orgulloso de lo aprendido y de su buen trabajo. 

Con esta historia lo único que pretendo es que escuchemos a nuestros pequeños y observemos cuales son sus pasiones y fomentemos todas esas aptitudes que tienen dentro y que sólo hay que desarrollarlas con pequeños estímulos para que puedan dar lo mejor de ellos mismos ❤️. 

Nuestro afán con estos cursos infantiles es enseñarles desde pequeños el valor de la panadería y de la pastelería y enseñar que puede ser la más bonita de las profesiones si realmente te apasiona.
Les enseñaremos la importancia de las selección de las materias primas, de la alimentación, saber leer una receta y elaborarla y por supuesto aprender divirtiéndonos. 

La formación de panadería y pastelería las realizaremos el próximo Lunes 18: Panadería y Martes 19:Pastelería.

 Justo ayer se AGOTARON las plazas para el Curso de Pastelería pero AÚN QUEDAN PLAZAS para el curso de panadería ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ».

Ya sabes que puedes fomentar y desatar la pasión que llevan dentro por ser unos auténtic@s panader@s o pasteler@ inscribiéndolos ahora en nuestra locura panadera 🤪.

«De los niños siempre de aprende algo».

¡Nos vemos muy pronto con más novedades que os sorprenderán y puedo adelantar que se aproxima un SORTEO y nuevos cursos GastroKids en Agosto!

¡Estate atento!

Con mucho cariño ❤️

Lorena Barroso 
Gastrokook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.