Porque nos gusta comer, aprendimos a cocinar

Gastrokook nace con el objetivo de acercar la alta pastelería y panadería a todos los hogares y recuperar la cultura, la calidad y lo artesano de este oficio.

Venir a Gastrokook significa vivir una experiencia gastronómica única. Dicha experiencia la hacemos posible gracias a nuestro ambiente acogedor y a nuestros productos artesanos en constante evolución.

En nuestra pastelería podrás disfrutar y deleitarte con cada pieza de bollería recien horneada, con cada pastel elaborado con los mejores ingredientes y con cada pieza de pan elaborada con masa madre y fermentaciones lentas. Todas ellas realizadas de manera artesanal.

Nuestros pilares fundamentales

Calidad

Tenemos como premisa la calidad de nuestros productos ya que utilizamos ingredientes naturales de primeras marcas, intentando trabajar con productos frescos, de Km 0 y ecológicos. Trabajamos cada día para que nuestra pastelería sea saludable y disfrutes de cada bocado.

Técnica

Nuestro equipo está en constante crecimiento profesional ya que nos seguimos formando para poder transmitir en nuestras elaboraciones las últimas tendencias de la gastronomía siempre unido a la tradición.

Unidad

Todo ello debemos englobarlo con un denominador común, la unidad del equipo. Somos un equipo en el que predomina la calidad humana, y esto es lo más importante para poder trabajar cada día con ilusión y empeño. Somos una gran familia y eso se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Pasión

Nada de esto sería posible sin pasión. La pasión es  el eje que nos mueve a trabajar cada día en ofreceros lo mejor, innovando, investigando y mejorando para que cada producto sea único en sabor y experiencia. Nosotros creemos en lo que hacemos y nos ilusionamos con ello y esto es lo que marca la diferencia con el producto final.

Descubre nuestro equipo

Lorena Barroso

CEO & Pastry Chef 

Tras licenciarse en Ciencias Económicas y Turismo  y realizar un Grado en Dirección Hotelera, decide dar un vuelco a su profesión para convertirla en su pasión, formándose en la Escuela Internacional de Valladolid y posteriormente trabajando mano a mano con profesionales del sector de la pastelería como Hans Ovando y en establecimientos de renombre como  Bubô Barcelona by Carles Mampel, BistrEau de Ángel León  situado en Mandarín Oriental Barcelona.

 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Daniel Rivera

CEO & Baker Chef 

Después de cursar sus estudios superiores en Restauración y realizar un Grado en Dirección Hotelera, trabajó en puestos directivos en varias cadenas internacionales, pasando por destinos como Ibiza, Barcelona, Jamaica o la Costa del Sol. Fue en este último destino donde decidió dar un vuelco a su profesión y dedicarse únicamente al mundo de la gastronomía desde el prisma operativo, donde descubrió la panadería como forma de vida.