
Arrancamos la temporada más especial para nosotros, la NAVIDAD, es cuando la tienda brilla con luz propia y cada elaboración tiene protagonismo.
Podrás encontrar un sinfín de productos artesanos, desde mantecados, turrones tradicionales y más elaborados para los más atrevidos, pasteles navideños, panettones, stollen, gingerbread, bombones, marrón glacé, calendarios de adviento… Y como veis, una innumerable cantidad productos que te están esperando para que los disfrutes en estas fechas tan especiales.😋
En nuestro caso, todos tenemos un denominador común, disfrutar de nuestro Rey: El Roscón Gastrokook.
Porque cuando escuchamos la palabra Navidad, lo primero que se nos viene a la cabeza es Roscón de Reyes.
No imaginamos una Navidad sin los olores navideños que impregnan el obrador, sin un buen panettone, mantecado o turrón y por supuesto, mi Navidad no sería Navidad sin un buen trozo de nuestro Roscón Gastrokook.
Y tú, párate un instante y piensa, cuando escuchas la palabra Navidad, ¿qué es lo primera que se te viene a la cabeza?, ¿a qué huele tu Navidad?
Lo tenemos claro, nuestra Navidad huele a Roscón.
Y para que no te quedes sin el tuyo, como ya sabes, puedes realizar tu reserva aquí mismo y seleccionar cuál es tu Rey y la fecha de cuando quieres venir a recogerlo.



¡Te lo ponemos fácil!
Lo más difícil será elegir el sabor:
Clásico sin relleno, Melchor (Nata fresca), Gaspar (Crema de Vainilla Madagascar), Baltasar (Trufa y Gianduja) y el especial Gastrokook (Crema de limón, ganache montada de limón y merengue especial GK).
¡Tú decides!
Recuerda que somos artesanos y cada producto necesita su tiempo, por ello te pedimos que realices tus pedidos cuanto antes para que no te quedes sin él y evitar contratiempos de última hora.
Para las reservas de Roscón de Reyes el último día para reservar será el sábado 31.
¡Nos vemos muy pronto!
P.D: “Yo ya tengo mi regalo de Navidad: Me propuse hacerte feliz con nuestro Roscón”