Publicado el Deja un comentario

El Mundo De La Panadería

formacion

El apasionante mundo de la panadería

Hoy vengo a contarte un poco más sobre lo que tenemos a la vista el próximo Lunes 13 y Martes 14 de Junio.

Estoy muy nerviosa de saber que quedan muy POCOS DÍAS para volver a vivir una experiencia ÚNICA en la Escuela Gastrokook.

Esta vez, tendremos el placer de tener en la Escuela a José Roldán, ofreciendo un fantástico Curso de Panadería Artesana

Para los que no lo conocéis, os cuento un poco más, José Roldán es un enamorado del obrador, desde que decidió comenzar como profesional en el mundo de la panadería y la repostería, la FORMACIÓN para alcanzar sus metas ha sido y será siempre imprescindible, al igual que para nosotros como ya sabéis.

La constancia, la perseverancia y el esfuerzo en el trabajo diario han sido fundamentales para llegar a ser el PROFESIONAL que es hoy.

La tradición panadera de su familia y el haber estado toda su vida en su obrador le ha servido para conocer de primera mano qué necesidades tiene el artesano del pan: qué productos nuevos pueden ser fácil de vender o nuevas técnicas de elaboración, entre otras.

Esta forma tradicional de ver el oficio junto con el CONOCIMIENTO que ha adquirido en sus viajes por todo el mundo hacen de él un profesional que te aportará IDEAS NOVEDOSAS para tu panadería o pastelería. 

Desde 2015 ha viajado por todo el mundo impartiendo sus formaciones a profesionales del sector de la panadería y la repostería.

Brasil, México, Jamaica, Francia, Colombia, Perú, Bélgica o Italia son algunos de los países en los que ha estado. Todos esos viajes le han hecho conocer otras culturas, llevarse lo mejor de ellas, y mejorar como profesional.

Como enamorado del pan que es, investiga sobre él diariamente para poder ofrecer las últimas técnicas en sus formaciones.

En el curso tendrás la oportunidad de ver numerosas técnicas, procesos, conocerás y profundizarás sobre el mundo de la masa madre de cultivo y sus correspondientes técnicas aplicadas a los diferentes panes, aprenderás y conocerás los distintos prefermentos que existen y como trabajar con ellos en la producción diaria. 
Además, verás clásicos renovados y nuevas ideas para el mundo de la panadería. 

Si aún tienes alguna duda y no sabes si asistir al curso, te RECOMIENDO que no lo pienses más e inviertas en lo mejor que puedes invertir, en TI y en tu FUTURO PROFESIONAL

¡Anímate y disfruta de dos días ÚNICOS e INOLVIDABLES!

«Tu FUTURO dependerá de lo que hagas HOY»

¡Nos vemos muy pronto! 

Con mucho cariño y amor,

Lorena Barroso
Gastrokook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.