Publicado el Deja un comentario

Pasar a la acción

Hoy os dejo la tercera parte de mi historia pero seguramente no la última.

(Si te has perdido las dos partes anteriores y te interesa saber como cambié el rumbo de mi vida ponte en contacto conmigo y te haré llegar las entregas anteriores 🙂 )

Durante mis años en Barcelona siempre tuve a mi lado a una persona que fue y es muy importante para mí, su nombre es HANS OVANDO.

Para mí fue mi mentor y gracias a él cada día me recuerdo la importancia de tener una FORMACIÓN CONSTANTE, porque sin formación no hay EVOLUCIÓN y lo que no evoluciona se estanca y como consecuencia muere.

Después de varios años donde pude trabajar en lugares tan ejemplares como escuelas de pastelería, pastelerías como Bubó y hoteles como Mandarín Oriental 5* G.L., decidí que era el momento de iniciar una nueva etapa pero esta vez de una manera diferente, esta vez donde la protagonista sería mi propia pastelería y de esa forma empezó a nacer la semilla y la idea de lo que es hoy Gastrokook.

Con mi historia lo único que pretendo es decirte que en ti también puede nacer esa semilla que te empuja a realizar cosas realmente increíbles que nunca pensaste ni imaginaste.

Con una buena FORMACIÓN, VALOR, CONSTANCIA, TRABAJO Y PASIÓN podrás conseguir todo lo que te propongas.

Por ello, si aún no lo tienes claro, no lo pienses más y PASA A LA ACCIÓN.
Sólo pasando a la ACCIÓN se consiguen cosas.

¡Nos vemos muy pronto!

Con cariño

Lorena Barroso 
Gastrokook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *