Publicado el Deja un comentario

¿Te vienes al Lobos Festival 2022? 🐺

Despedimos el verano por todo lo alto

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el verano?

El mes de Agosto casi llega a su fin y espero que lo hayas disfrutado, si eres de los que has cogido vacaciones, ahora mismo estarás con las pilas cargadas esperando que comience la nueva temporada, cargada de novedades, nuevos objetivos y nuevas rutinas, aunque por supuesto disfrutando de los últimos días de verano y si aún no has podido disfrutar de tus vacaciones, tranquil@ porque aún te queda lo mejor 🙂.

También puedes ser del team que no has cogido aún vacaciones y que probablemente no las cogerás ahora en verano… pero tranquil@, ¡no estás sol@!, yo tampoco las he disfrutado, así que en otro momento del año podremos disfrutar de ellas y las podremos saborear y disfrutar al 100%.

Pero antes, te traigo un ¡súper notición!, no hay mejor forma de despedir el verano que formando parte de uno de los mejores festivales de Andalucía.

Si, como lo has leído, durante este fin de semana, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 estaremos en el festival de “Lobos Festival – Andalucía 2022” ubicado en “Rancho Los Lobos” en Jimena de la Frontera, Cádiz.

Gastrokook formará parte de esta gran iniciativa a la que nos hemos unido sin dudarlo ni un solo segundo. Porque nuestros valores van muy de la mano y porque estamos convencidos que creando y trabajando en proyectos diferenciadores es como conseguiremos un mundo mejor.

¡No te lo puedes perder! Festival benéfico cuyo eslogan lo dice todo por sí mismo:

“Quién no hace nada por los demás, no hace nada por sí mismo”.

El festival tendrá una duración de 3 días, viernes, sábado y domingo.

Incluye bandas y djs, talleres y ceremonias espirituales, artesanía local y gastronomía vegana (¡aquí entramos nosotros!). El objetivo principal del evento benéfico es recaudar fondos para la Fundación de Alzheimer AFA en La Línea de la Concepción.

El programa espiritual consistirá en ceremonias tales como la del cacao, danza extática, meditación, deseos de luna nueva y yoga. Además, habrá talleres de Tai Chi y Movement Flow.

Uno de los objetivos del festival es consolidarse como el Primer Festival Vegano de Andalucía.

Para nosotros es un gran reto poder ir como pastelería artesana vegana, pero como ya sabéis me encantan los retos y que Gastrokook y mi equipo siga evolucionando y creciendo. Sólo de esta forma es como conseguiremos ser imparables.

Ya sabéis que soy una obsesionada de la formación, pero gracias a seguir formándonos, seguir leyendo, investigando y probando es como a día de hoy podremos llevar nuestra oferta de pastelería vegana al festival.

Por cierto, os adelanto que ya están disponibles los nuevos cursos de la temporada. Arrancamos septiembre con unas ganas locas porque formes parte de nuestra escuela en el curso que más desees.

Por último, decirte que ¡nosotros apostamos por este gran festival y esta gran iniciativa!, ¿y tú?

¡Nos vemos este fin de semana en el festival o en nuestra tienda, ya que permaneceremos ABIERTOS!

P.D.: “Creemos que otro mundo mejor es posible, ¿y tú?”

Con mucho cariño,
Lorena Barroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.